carrera 5k pink is green...

carrera 5k pink is green

carrera WE GO...

CARRERA WE GO... RENE

CARRERA 10K IMPULS

lunes, 24 de mayo de 2010

Herramientas de la Criminologia.

Diferencia entre la Criminologia y la Criminalistica.

La primera se ocupa fundamentalmente del "como" y "quien" del delito; mientras que en la segunda profundiza mas en su estudio y se plantea la interrogante del "porque" del delito.

Deontologia: Es el estudio de la conducta y la moral profesional.

Tanatologia: Estudia todas las cuestiones relacionadas con la muerte y los procesos de enfriamineto, rigides cadaverica, livideces y putrefaccion que presenta el cadaver.

Identificacion de algunos instrumentos involucrados en un hecho delictivo: La identificacion de herramientas comun para casos principales de robos con allanamiento. La tecnica consiste en identificar y resaltar las caracteristicas microscopicas particulares de cada arma; es un recurso auxiliar de los mas utiles que han sido agregados a la ciencia policiaca.

Dactiloscopia: Es la disciplina de las huellas digitales, en esta se puede apreciar dos grandes tipos las huellas latentes y las visibles.

Poligrafo: Es el llamado detector de mentiras, es un instrumento totalmente cientifico ha estado evolucionando de manera muy interasente en losultimos 10 años.

Balistica: Estudia el movimiento y comportamiento de los peroyectiles.

Grafologia: La escritura es un registro grafico de los gestos automaticos ordenados por el sistema nerviosos central y condicionados en forma automatica, fisioogica y psicologica que imponen al grafismo caracteres personale y permanentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario